sábado, 15 de septiembre de 2012

Cuidad de Compras!

Comprar en Medellín es fantástico: en un ambiente de comodidad y seguridad los visitantes encuentran una increíble oferta de sitios, donde, según sus gustos y tendencias, pueden encontrar calidad, variedad, precios y horarios, acompañados siempre del más cálido y excelente servicio.

Medellín fue reconocida como un excelente destino de compras como Junín en un pasaje exclusivamente peatonal, en el que los medellinenses encontraron una manera divertida de hacer compras, actividad a la que llamaron ‘juniniar’, y la posterior apertura en la ciudad de los primeros centros comerciales del país refrendaron su condición de ciudad comercial.

Hoy la Ciudad cuenta con más de 25 centros comerciales, que, por su arquitectura y diseño, son en sí mismos un atractivo.... Los centros comerciales de la ciudad programan durante el año varias jornadas de comercio abierto las 24 horas, llamadas “Medellín despierta”, y temporadas de rebajas, además de permanentes actividades culturales y recreativas, lo que convierte a estos lugares en espacios propicios para la diversión y el esparcimiento. La actividad comercial palpita con intensidad en una ciudad en la que uno de sus mayores atractivos es la amabilidad de su gente. Por todo ello, hacer compras en Medellín es un auténtico placer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario